Seminarios Online Gratuitos

Videoconferencias en directo con Francesc Marieges

Seminario Extra. Aprende a Preguntar

aprende a preguntar online
Sumérgete en el arte de comunicar y preguntar para cambiar tu vida.
¿Has sentido alguna vez que tus palabras no decían lo que pensabas?

¿Has sentido la incapacidad de que alguien se abra a ti porque le hablas o le preguntas de forma inadecuada?

Por primera, y quizás, última vez, este seminario será en abierto y a través de Zoom

 

Seminario Extra. Kine -Tao

kine tao onlineFrancesc Marieges responde, por fin, a una demanda que ha recibido durante años y que no podía atender. Ésta es: “puedo estar contigo en la consulta y ver cómo trabajas?”

Y llegó el momento de presenciar una consulta real donde combina toda la técnica y el saber de qué dispone, con un formato pedagógico muy práctico, y para un grupo reducido de personas.

Por primera, y quizás, última vez, este seminario será en abierto y a través de Zoom

 

Seminario 1. Miedo, cambio y libertad

¿Realmente es necesario sentir miedo a morir para evolucionar? La biología así lo ha demostrado a nivel celular.

¿El ser humano evoluciona sólo por miedo? La historia de la humanidad lo avala en muchos períodos.

¿Hay otra posibilidad para evolucionar como seres humanos? Sí, la hay, y aquí te la voy a contar.

 

Seminario 2. Introducción al Tao del Cambio

La vida es más fuerte que tú y sientes que hace contigo lo que quiere, como una hoja llevada por el viento. Eso te pasa porque no sabes leer las formas ni los tiempos en que la vida se expresa. Si quieres saber cómo aprovechar ese “viento” para ir a donde tú quieres y cuando quieres, y convertir la vida en tu herramienta, te ofrezco una vía taoísta para hacerlo.

 

Seminario 3. Sobrevivir al confinamiento

Seminario lúdico desde las dinámicas taoístas del Yin y el Yang, con técnicas sencillas para encontrar un punto de equilibrio o bienestar estando solo o en compañía, conseguir una relación adecuada con las personas y las circunstancias que te han tocado vivir en una época de riesgo y confinamiento, y saber cómo ir cambiando a lo largo de los días que están por venir.

  • Enlace a Youtube
  • Pendiente de colgar

 

Seminario 4. Dinámicas de control para seres humanos

Una explicación sencilla de los mecanismos que usamos los humanos para controlar y obligar a otros seres humanos. Esta visión, desde las leyes del Yin Yang y las Cinco Fases del Taoísmo, te ayudará a entender muchas dinámicas inconscientes de relación, a controlar a otros, o a evitar que te controlen. Ahora, por fin, podrás elegir.

  • Enlace a Youtube:
  • Pendiente de publicar

 

Seminario 5. ¿De qué fase soy?

Muchos os habéis preguntado durante las conferencias online: Y yo, ¿Qué fase soy?. Pues para esto hacemos este seminario gratuito, para daros indicaciones para que podáis empezar a plantearos qué fase/es están presentes en vuestra vida

  • Enlace a Youtube:
  • Pendiente de publicar

 

Motivación de los seminarios

¿Desgracia u oportunidad? Llevamos días “encerrados” en casa y parece que todavía hay para más. Estos días son un tránsito muy diferente para cada uno, incluso lo serán a lo largo de los días que aún están por venir. A veces uno necesita estar hacia afuera, y otras hacia adentro. Francesc Marieges nos ofrece cuatro seminarios gratuitos para poder estar hacia afuera y hacia adentro, para poder estar distraídos, o poder aprender, o poder usar recursos prácticos, o poder reflexionar… En fin, diferentes propuestas para poder disfrutar en cualquiera de los sentidos posibles.

Francesc Marieges

Profesor Francesc Marieges ha creado los programas de la Kinesiología Global Profesional y de la Kinesiología Emocional. Es graduado en Kinesiología Holística y Aplicada. Formación en Three in One Concepts y Certificate of Proficiency por el International College of Professional Kinesiology Practice. Graduado en Psicología Evolutiva. Máster en Programación Neuro Lingüística y facilitador en Mythoself Process. También es graduado en Medicina Tradicional China, siendo especialista en la psicología y la filosofía de la MTC. Es autor del libro “El Tao del Cambio”. Ha impartido cursos y seminarios en España, Argentina, México, Portugal.