PSICOLOGÍA
DE LAS 5 FASES

El equipo

psicologia_5_fases_vivencial

El proyecto de la Psicología Vivencial de las Cinco Fases nace de un valor común de los miembros del equipo: acompañar.

Su manifestación es la suma de las energías creativas, responsables, empáticas, de realización y valoración, y del máximo respeto a la naturaleza individual de cada persona con la que podemos coincidir.

El paso de los años me ayuda a seguir cambiando y, por fortuna, mejorando. En este período de mi vida, donde soy responsable del acompañamiento y de la formación de tantas personas, hay tres valores que destacan por encima de los demás, resultado de mi propio proceso de cambio, y que me diferencian de otros acompañantes y de otros formadores. Tanto en consulta, como en las formaciones, me muestro con ellos de forma permanente: el respeto, la creatividad y la libertad. Con ellos creamos un camino hacia la responsabilidad de ser y de cómo ser. Es hermoso, es un reto.

Francesc Marieges
Profesor de “Psicología vivencial de las cinco fases”
y autor de “El Tao del cambio”.

Mi inquietud para entender las relaciones humanas, el bienestar emocional y el camino único e individual de crecimiento de cada uno me llevó a conocer a Francesc, hace ya unos 7 años. Con él descubrí una nueva manera de entenderme, de entender el mundo que me rodea, y de aceptar una parte de mi naturaleza que no me permitía expresar.. También conocí un “mapa” que no se cerraba a diferentes maneras de pensar, sino que me complementaba y sumaba a otros.

El proceso entero ha sido y sigue siendo liberador y apasionante.  Francesc pasó de terapeuta a profesor y amigo. Conocer su sensibilidad y manera de compartir conocimiento me lleva a querer estar aquí y ahora, en este proyecto, facilitando un aprendizaje en el que creo, no podría hacerlo de otra manera.

Me emociona pensar que con este proyecto, pueda facilitar que más gente pueda vivir un proceso similar, o pueda encontrar las herramientas personales y profesionales que he descubierto y sigo descubriendo cada día.

Laia Mañosas
Gestión y producción de “Psicología vivencial de las cinco fases”

Mi experiencia con el Tao del cambio en estos años ha sido un descubrimiento y evolución constante con aquello que conocía y desconocía de mí.

Es tan inevitable como necesario rendirme a mi propia naturaleza, lo difícil ha sido descubrirla y entenderla. Agradezco la suerte de encontrarme con personas y espacios que me han ayudado en este proceso. Y para mi este es uno de ellos. Feliz de poner mi granito de arena, y sentir que estoy aquí para ayudar a crear un espacio donde compartir,  volver y  encontrarse.

Laia Farran
Gestión y producción de “Psicología vivencial de las cinco fases”

de donde viene este cambio

Contacto

¿Tienes preguntas sobre este proyecto? Escribe a

 vivencial@institutofrancescmarieges.com

📱 +34 645390689

¡Síguenos en las redes!

Facebook Instituto Francesc Marieges

Suscríbete a la lista de correo de la Psicología Vivencial de las 5 fases

Te informaremos de nuestros cursos, talleres y promociones.

15 + 6 =

¿Quieres ver más?

Experiencia y conocimiento: un viaje Intensivo de verano Cuestiones prácticas Formación anual
Si tienes alguna pregunta más sobre la Piscología de las 5 fases puedes contactar con el Institut Francesc Marieges en España.
envia un whatsapp +34 645390689   📧 vivencial@institutofrancescmarieges.com 
¡Síguenos en las redes!

facebook IFM

Quiero más información del intensivo vivencial de la Psicología de las 5 fases

6 + 7 =

¿Te interesan otras formaciones del Instituto? 

En el Instituto Francesc Marieges formamos en kinesiología y tenemos los siguientes cursos:

Intensivo kinesiología emocional

Kinesiología emocional

Intensivo de kinesiología
9, 10 y 11 de Julio 2021 opción

curso kinesiologia barcelona

Kinesiología emocional

Curso anual de formación presencial en Barcelona,  un fin de semana al mes