Crea tu programa PSICOLOGÍA TAOÍSTA

DE LAS 5 FASES

Un aprendizaje basado en el conocimiento y la experiencia. Un viaje terapéutico.

psicología de las cinco fases taoístas

Tú vas a escoger qué hacer, cuándo y a qué ritmo.


Puedes decidir y escoger con total flexibilidad y libertad entre las diferentes propuestas y cursos que tenemos.

Puedes escoger si haces una formación teórica o vivencial, presencial u online, o todas. En cualquier caso serán prácticas y aplicadas a la vida real y al desarrollo de consciencia, con matices pedagógicos diferentes.

Puedes sumergirte y profundizar tanto como quieras en El Tao del Cambio (cursos y libro), la base teórica, aunque práctica, de este modelo basado en las manifestaciones de la naturaleza, según la Alquimia Taoísta. Son módulos que puedes cursar por separado y que van desde las bases taoístas que conforman la personalidad humana, hasta su expresión más elevada dentro de la conciencia, pasando por los patrones de comportamiento más comunes, y que permite entender cómo somos, cómo nos relacionamos, y cómo cambiar.

El Tao del Cambio online

Puedes asistir a los Talleres Vivenciales, auténticos escaparates de la vida y de los comportamientos humanos. Son la oportunidad de ver y entender en directo, a través de la experiencia (ya sea activa o pasiva, es decir, participando directamente u observando las participaciones de los demás) de cómo somos, cómo nos expresamos a través de las Cinco Fases y el Yin-Yang, y cómo se conforman las relaciones y las situaciones a través de la interacción con las fases de otras personas, otros lugares, otros momentos, otras situaciones, otras perspectivas… Es entrar a descifrar y vivir las reglas que sostienen el juego de la vida y poder, desde esta experiencia, jugar voluntaria y conscientemente, con total responsabilidad por las consecuencias de las energías que movemos, o que no expresamos.

Puedes escoger cualquiera de los Intensivos Vivenciales que preparamos, tanto los Vivenciales de las 5 fases (Agua, Madera, Fuego, Tierra o Metal), como el Gran Intensivo Vivencial de Verano (normalmente en la última semana de Agosto), o cualquiera de los Vivenciales Temáticos prácticos sobre temas como: Gestión y Dirección de equipos; Educación; Comunicar adecuadamente con cada tipo de personalidad; Identificar Patrones de comportamiento (muy útil para cualquier tipo de entrevista); Organización de Proyectos; Seducción… entre otros que queremos preparar. 

  Ver Talleres vivenciales

 

Puedes participar de los Workshops gratuitos donde Francesc Marieges atiende los casos reales, dudas, reflexiones, la búsqueda de razones o soluciones a determinados tipos de conflicto que proponen los asistentes. 

Con el objetivo de seguir indagando e investigando en el propio conocimiento de este modelo, las sesiones se convierten en un espacio para aprender y mejorar con las experiencias y las dudas de los demás con la guía y las explicaciones de Francesc. 

Dirigido a todos los que están vinculados al mundo de las relaciones humanas desde cualquiera de los ámbitos de interés personal o laboral.  Nos encontramos gente que ya han estudiado anteriormente con Francesc, o que han leído el Tao del Cambio, o que trabajan con las bases de la Medicina China, o el Shiatsu o simplemente tienen una curiosidad hacia la comprensión de la naturaleza y el comportamiento humano.

Ver Workshops gratuitos

¿Quieres ver más?

Enfoque Taoísta  Vivenciales Online Workshops

Crea tu programa
El Tao del cambio talleres vivencialesworkshops gratuitoscontacto

Suscríbete a la lista de correo de la Psicología Vivencial de las 5 fases. Te informaremos de nuestros cursos, talleres y promociones.

6 + 2 =

Quiero más información de la Psicología Taoísta

11 + 5 =

¿Te interesan otras formaciones del Instituto? 

En el Instituto Francesc Marieges formamos en kinesiología y tenemos los siguientes cursos:

Intensivo kinesiología emocional

Kinesiología emocional

Intensivo de kinesiología
18-20 de Febrero

curso kinesiologia barcelona

Kinesiología emocional

Curso anual de formación presencial en Barcelona,  un fin de semana al mes