Curso de Kinesiología sutil

Si quieres ampliar, profundizar,
y potenciar tus herramientas sutiles,
este curso de Kinesiología Sutil
con Marta Román es tu curso. 


Mayo a Noviembre de 2021 
Semipresencial: clases online y  presenciales

Curso de Kinesiologia sutil

Si eres kinesiólogo/a y trabajas con personas, te habrás dado cuenta de que los problemas que traen a la consulta en ocasiones no son problemas físicos o emocionales, sino que tienen relación con dimensiones más sutiles del ser humano que pueden afectarnos en nuestra vida cotidiana y estar dificultando nuestro desarrollo de consciencia.

Propósito

Pensado y concebido para compartir, de forma protocolizada para la kinesiología, los conocimientos y experiencia en desarrollo de consciencia, espiritualidad y autodefensa psíquica que he adquirido con los años. Con todos los protocolos entregados en formato PDF. 

Dirigido a

Este curso está dirigido a kinesiólogos que quieran ampliar, profundizar y potenciar sus herramientas sutiles y energéticas.

Objetivos

  • Adquirir protocolos para acompañar el crecimiento personal y de consciencia de las personas con las que trabajamos.
  • Diferenciar y trabajar con los diferentes tipos de guías espirituales.
  • Usar símbolos y arquetipos de varios tipos, entre ellos el tarot de Marsella en sus diferentes versiones.
  • Diferenciar los diferentes tipos de espíritus o energías discordantes que afectan a las personas, y aprender a defendernos y protegernos de ellas.
  • Conocer y potenciar tus capacidades energéticas y sutiles para trabajar a este nivel con tranquilidad, seguridad y eficacia.
  • Conocer, entre otras, técnicas de espiritismo, canalizaciones y magia wica.
  • Potenciar las herramientas energéticas que ya conoces.
temario

Temario

  • Este curso especializado contiene protocolos de autodefensa psíquica a niveles avanzados que nos permitirá eliminar entidades discordantes, conocer más profundamente qué tipos de espíritus nos podemos encontrar, como protegernos y defendernos de ellas. A la vez que fomentaremos los vínculos con los guías espirituales, incluso los cambiaremos si es necesario, para poder trabajar a niveles más elevados.

  • A nivel energético trabajamos con los diferentes cuerpos, puntos y fronteras energéticas, en diferentes protocolos, tanto de información como de corrección.
  • En cuanto a símbolos y arquetipos, conoceremos más de 80 símbolos diferentes y también tendremos un extenso protocolo para utilizar de manera completa el tarot de Marsella, incluso con diferentes lecturas concretas.
  • Otros protocolos están enfocados a aumentar los niveles de consciencia, que nos ayuden a complementar el acompañamiento de nuestros pacientes en su crecimiento personal, o para poder hacer cambios de creencias y limitaciones inconscientes. Más de 90 decretos, peticiones e invocaciones, que fueron canalizadas hace unos años, han sido también añadidas para poderlas usar en sesiones de kinesiología.

Una señora que hacía tres años que tenía una fuerte depresión, no mejoraba en absoluto con la medicación que tomaba ni con varias terapias. Acudió a mí para recibir una sesión de acupuntura, pero percibí que llevaba alguna entidad que le causaba estos síntomas, así que, mientras estaba tumbada en la camilla con las agujas, le pedí que cerrara los ojos, y puse en práctica el método para este tipo de entidades.

Cuando vino para la siguiente sesión me explicó que todos sus síntomas habían desaparecido, que se encontraba animada, positiva, contenta, y que dormía bien. Hoy día sigue pensando que la depresión se supera con una sola sesión de acupuntura.

metodología y materiales

Metodología y materiales

El curso de kinesiología sutil es un curso semipresencial de 6 meses de duración, que combina temario escritomaterial grabadocuatro clases online en directo, cinco clases online de repaso y seguimientos de las prácticas, y dos clases presenciales, de 8 horas cada una,  en la que podrás practicar el testaje en vivo con la profesora y los compañeros.

Varios de los contenidos teóricos serán realizados en clases online para facilitar el repaso y la comprensión antes de las clases presenciales.

En las sesiones presenciales, haremos rituales para hacer amuletos, ungir aceite o personalizar nuestras propias herramientas. También reservamos estas sesiones para las correcciones que sólo pueden ser aprendidas de manera vivencial.

Quince días después de cada módulo tendremos una clase online para compartir las experiencias de las técnicas aprendidas y repasar cualquier duda.

También ofreceremos materiales complementarios, como un navegador con todos los protocolos, y materiales para imprimir y tenerlos en la consulta, y diferentes libros de apoyo en formato PDF. 

En ocasiones, los dolores repentinos, sin referencia a trauma alguno, se alivian o desaparecen de manera muy rápida con herramientas sutiles y energéticas. En cambio, pueden tardar más o incluso convertirse en crónicos cuando solamente se tratan desde el cuerpo físico.

Marta Roman

Marta Román

Profesora

Enfermera, Licenciada en Medicina Tradicional China. Formaciones en Terapias manuales. Máster en Dietética y nutrición. Kinesiología Global y emocional. Astrología Psicológica. Cuentoterapia y Tarot. Consulta como  terapeuta desde 1998.

Estudié enfermería por vocación, pero “la vida” me llevó a conocer la medicina tradicional china y me abrió una puerta a las terapias alternativas:  manuales, energéticas, dietética, y terapia neural entre otras. 

Ya desde pequeña percibí el mundo sutil con mucha intensidad y, gracias al apoyo y comprensión de mis padres, pude estudiar magia y aprender de diferentes sanadores, curanderos y alguna que otra bruja.

Fue hace unos años, cuando descubrí la kinesiología de la mano de Francesc Marieges, que pude integrar lo físico, lo energético y lo sutil en una sola técnica. 

Y después de la gratificante experiencia de formar parte del equipo docente del curso de KGP (Kinesiología Global Profesional), me he animado a recoger y ampliar los protocolos que en este curso presento para que otros kinesiólogos puedan acceder a estas herramientas de una manera fácil y segura. 

Uno de los casos que recuerdo con más cariño, es el de un niño de 9 años que tenia ausencias neurológicas y que no mostraba ninguna mejoría con la medicación anticonvulsiva. Con una sola sesión, en la que básicamente equilibramos su sistema energético y enraizamos su chacra raíz, desaparecieron por completo.

¿Te apuntas?

fechas

Fechas

La próxima edición es de Mayo a Noviembre de 2021

Las clases presenciales serán los días 17 Julio 2021  y 16 Noviembre 2021 en Barcelona

Precio y formas de pago

El curso tiene un precio de 160€/ mes (140€ si eres alumno o exalumno de Kinesiología de Francesc Marieges)

Lo puedes pagar por transferencia o por domiciliación bancaria

Para inscribirte rellena este formulario de abajo

Días y horarios

MES FECHA
MAYO Sábado 15
Zoom de 15:30h a 19:30h  (classe)
Viernes 28
Zoom de 18:30h a 20:30h (repaso)
JUNIO Sábado 12
Zoom de 15:30h a 19:30h (classe)
Viernes 3 julio
Zoom de 18:30h a 20:30h 
(repaso)
JULIO Sábado 17
presencial de 10h a 14h y de 16h a 20h (presencial)
Viernes 30
Zoom de 18:30h a 20:30h (repaso)
SEPTIEMBRE Sábado 18
Zoom de 15:30h a 19:30h (clase)
Viernes 1 oct.
Zoom de 18:30h a 20:30h (repaso)
OCTUBRE Sábado 16
Zoom de 15:30h a 19:30h  (clase)
Viernes 29
Zoom de 18:30h a 20:30h (repaso)
NOVIEMBRE Sábado 13
Presencial de 10h a 14h y de 16h a 20h  (presencial)
Viernes 26
Zoom de 18:30h a 20:30h (repaso – cierre) 

 

Inscribirme al curso de Kinesiología sutil

Acepto

15 + 13 =

¿Te interesan otras formaciones en Kinesiología? 

En el Instituto Francesc Marieges formamos en kinesiología y tenemos los siguientes cursos:

Intensivo kinesiología emocional

Kinesiología emocional

Intensivo de kinesiología
9, 10 y 11 de Julio 2021 opción

curso kinesiologia barcelona

Kinesiología emocional

Curso anual de formación presencial en Barcelona,  un fin de semana al mes

Subscríbete a nuestra Newsletter para más información