Jornadas de puertas abiertas Septiembre 2022

En el IFM estamos especializados en todo lo que atañe a la kinesiología y al taoísmo, en todos sus troncos y en todas sus ramas. Y, sinceramente, creemos que este año vas a ver una oferta original, diferente a la de otros centros y que esperamos que llamen tu curiosidad y alienten tu entusiasmo.

Te invitamos a que asistas a diferentes presentaciones y clases magistrales de las formaciones que vamos a empezar a partir de septiembre-octubre de 2022. Cada ponente hará una presentación – demostración de la materia que va a impartir.

Cada clase será dada en un día y una hora en concreto, y el formato será on line para facilitar la asistencia de las personas que viven más lejos y para seguir las líneas imperantes de la modernidad.

Para acceder a cada presentación – clase magistral, será necesario que te registres individualmente en cada una de las que quieras asistir. Habrá un aforo máximo así que, si por cualquier motivo finalmente no pudieras asistir, por favor, comunícanoslo lo antes posible para dar plaza a otra persona interesada.

Aquí tienes la relación de las presentaciones previstas hasta el momento:

Kinesiología Sutil

Miércoles
14 Sept
19h.

Gracias a los conocimientos y experiencia en desarrollo de consciencia, espiritualidad y autodefensa psíquica que Marta Román ha adquirido con los años, de manos de muchos maestros, incluidos sanadores, curanderos y alguna que otra bruja, ha construido uno de los protocolos más completos para trabajar dentro de los campos sutiles con total rigor, respeto y profesionalidad. Su enseñanza está con los pies bien clavados en la tierra, con mucha simpatía y amor.

Introducción a la Kinesiología

Jueves
15 Sept
19h.

Ésta es una de las formaciones más buscadas por la amplitud de sus contenidos, y la profundidad del trabajo propuesto y la transformación personal. 

Sabemos que trabajar sobre lo emocional, lo energético y lo sutil es la base de muchos de los problemas que vivimos. 

Y, además, destacamos la particularidad del sistema de trabajo de “bucle” que favorece un abordaje dinámico y seguro de la sesión, y resultados efectivos, estructurados y creativos al mismo tiempo.

Psicología Taoísta y Tao del Cambio – Workshop

Lunes
19 Sept
19:30h.

Muchas de las disciplinas que presentamos en el IFM tienen como referencia el origen chamánico del Taoísmo, las teorías del Yin Yang y de las Cinco Fases, y el desarrollo de los comportamientos humanos como una expresión propia de la naturaleza, recogida en el libro El Tao del Cambio de Francesc Marieges.

Esta visión interesa a todas aquellas personas involucradas en los procesos de desarrollo de consciencia, así como a los acupuntores y todo tipo de terapeutas y profesionales en relación con seres humanos.

Regresiones con Kinesiología

Miércoles
21 Sept
19:30h.

Clàudia Reig, tras muchos años de práctica con regresiones, y después de  varios más protocolizando su experiencia, nos presenta ahora su resultado, un trabajo muy completo para acompañar regresiones gracias al test de kinesiología y las diferentes técnicas que usa para obtener información y resolver las cuestiones prioritarias que surgen en sus sesiones.

Diagnóstico Emocional en Acupuntura

Jueves
22 Sept
19h.

Muchos terapeutas que trabajan con los modelos del Yin Yang y de las Cinco Fases, entre ellos los acupuntores, a menudo no saben cómo actuar cuando alguien les plantea un problema, básicamente psíquico, que no coincide con la teoría de las cinco emociones o los siete sentimientos. La Psicología Taoísta es una herramienta que adapta los principios de la Medicina Tradicional China a los problemas contemporáneos para obtener una diferenciación de síndromes con la que trabajar.

Kinesiología Emocional

Lunes
26 Sept
19:30h.

Ésta es una de las formaciones más buscadas por la amplitud de sus contenidos, y la profundidad del trabajo propuesto y la transformación personal. 

Sabemos que trabajar sobre lo emocional, lo energético y lo sutil es la base de muchos de los problemas que vivimos. 

Y, además, destacamos la particularidad del sistema de trabajo de “bucle” que favorece un abordaje dinámico y seguro de la sesión, y resultados efectivos, estructurados y creativos al mismo tiempo.

Astrología occidental desde el Tao del Cambio

Miércoles
28 Sept
19h.

En esta formación nos adentraremos en la esencia energética que tiene cada planeta, casa, aspecto y de cómo se conjugan según el sistema dinámico del Taoísmo y la astrología tanto clásica como evolutiva. Vamos a unir las visiones que nos ofrecen estos dos sistemas representativos de la “realidad” para lograr un entendimiento más profundo sobre nuestro propósito de vida, poner nuestras velas a favor del viento de nuestra alma y ayudar a otras personas con sus propósitos.

Herramientas de comunicación verbal, gestual y corporal

Jueves
29 Sept
19h.

Normalmente decimos más cosas con nuestros gestos y expresiones que con nuestras palabras. Si a eso sumamos que muchas de las palabras y frases que decimos no expresan realmente lo habíamos querido decir, puede que el proceso de comunicación sea un desconcierto poco efectivo. 

Si soy terapeuta, psicólogo, asistente social, sanitario, vendedor, asesor, mediador, si tengo hijos, familia, amigos… quiero entender lo que me están diciendo, asegurarme de que digo lo que quiero y que se me entiende, y ayudar a otras personas a que puedan hacer lo mismo.

Me apunto a las jornadas de puertas abiertas

¿Qué jornada te interesa?

Política de protección de datos

2 + 1 =

Subscríbete a nuestra Newsletter para más información